0

    Selección Peruana: el once que tiene en mente Ricardo Gareca para enfrentar a Chile

    Luego de la lesión y desconvocatoria de Jefferson Farfán, ¿Ricardo Gareca hará más cambios en el posible once de la Selección Peruana contra los chilenos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Gareca y su once pensado ante Chile
    Selección peruana: Gareca y su once pensado ante Chile

    A lo largo de sus tres años y medio como entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca nos ha acostumbrado a todos los peruanos a ver siempre un equipo base tanto en amistosos como en partidos oficiales. Por lo que ante Chile, el primer examen en Estados Unidos, no debe ser la excepción.

    Tras la desconvocatoria de Jefferson Farfán por lesión, la primera opción que tiene el ‘Tigre’ es Raúl Ruidíaz. Ahora todo dependerá de la ‘Pulga’’ en aprovechar la oportunidad y  afianzarse en el puesto, ya que por detrás está Yordy Reyna.

    Después el resto ya todos los conocemos. Pedro Gallese inamovible en el arco. Una línea de cuatro en la defensa, con Advíncula y Trauco por las bandas, y Ramos con Santamaría de centrales.

    En el mediocampo volverá Renato Tapia en lugar de Pedro Aquino. A su lado Yoshimar Yotún. ‘Cuevita’, André Carrillo y Edison Flores completan la volante, dejando como único punta al ‘Chato’ Ruidíaz.

    Este será el equipo que saldrá a ‘romper’ a los chilenos el próximo. Gareca, fiel a su estilo, mantendrá su equipo.

    EL DATOPerú en el mundial de Rusia 2018 solo pudo ganar un partido en el grupo C. Fue a Australia por 2-0. Carrillo y Guerrero marcaron. Perdió ante Dinamarca y Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY