0

    Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos [VIDEO]

    El equipo de Ricardo Gareca tuvo su primera práctica en el Broward Park Stadium con miras a su amistoso del próximo 12 ante Chile en Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos

    Siete serán los entrenamientos de la Selección Peruana en suelo estadounidense antes de afrontar el 'Clásico del Pacífico' ante Chile, el próximo viernes 12 en el Hard Rock Stadium.

    La primera práctica sucedió este sábado en el Broward Park Stadium y con un plantel bastante disminuido, a la espera de los futbolistas que juegan en el exterior.

    La cuenta de la Selección Peruana en Twitter compartió un vídeo del entrenamiento de la 'Bicolor' en el complejo deportivo antes mencionado de la ciudad de Miami.

    En el clip antes citado, se puede ver a Ricardo Gareca junto a miembros de su comando técnico conversando y poco después se ve a los cinco seleccionados del torneo local en medio de un rondo.

    Hablamos de José Carvallo, Patricio Álvarez, Johan Madrid, Nilson Loyola y Horacio Calcaterra, los mismos que no jugaron la séptima fecha del Torneo Clausura ni tampoco estarán en los duelos pendientes de sus clubes debido a los entrenamientos de esta semana en la Videna y a los amistosos de la Selección Peruana.

    La Selección Peruana enfrentará el próximo viernes 12 a Chile en Miami mientras a Estados Unidos lo rivalizará el martes 16 en Connecticut.

    EL DATO:

    Pedro Gallese fue el primer seleccionado del extranjero que se sumó al equipo de todos. Aquello debido a que jugó ayer en el empate sin goles del Veracruz ante Necaxa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY