0

    Universitario confía en la dupla de Germán Denis y Alberto Quintero para salir de la zona del descenso

    Alberto Quintero y Germán Denis unen esfuerzos para llegar “finos” al partidazo de Universitario deeste sábado contra Unión Comercio. Ambos son ¡¡¡de Primera!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Nicolás Córdova confía en la dupla Germán Denis-Alberto Quintero para salir de la zona del descenso
    Universitario: Nicolás Córdova confía en la dupla Germán Denis-Alberto Quintero para salir de la zona del descenso

    El desequilibrio, la velocidad, es obra de Alberto Quintero, mientras que la potencia, el gol, es tarea del “9” Germán Denis, el socio de “Chiquitín”. Juntos unen esfuerzos porque el objetivo es seguir perforando redes enemigas con Universitario, siendo lo inmediato Unión Comercio, este sábado en el Estadio Nacional.

    “Luego de haber tenido un año muy malo por las lesiones que me dejaron sin Mundial, estoy convencido de que tendré mi revancha con mi selección, con Universitario, gracias a Dios”, le dijo ayer a LÍBERO el extremo panameño.

    “El apoyo de los hinchas es importante. La promesa del grupo es seguir luchando”, agregó el popular “Negrito”, quien que de a pocos retoma su verdadero nivel futbolístico en beneficio de los cremas.Su labor no solo es generar fútbol por las bandas y romper líneas apelando a su mejor repertorio con o sin balón. También alimenta de servicios -a las espaldas de los centrales rivales- al “Tanque” Denis, el atacante que se destapó en el triunfo frente a Sport Huancayo.

    Universitario es un grande y eso se demuestra en el día a día. El apoyo nos vino muy bien y se le dice gracias a la hinchada”, apuntó  el delantero argentino, quien en las próximas horas debe pisar Lima para sumarse a los trabajos de hoy por la tarde en Campo Mar.

    El objetivo es seguir sumando de a tres para alejarse de la zona roja del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY