0

    George Forsyth comparte su alegría tras ser anunciado como virtual alcalde

    En el distrito de La Victoria, el ex futbolistaGeorge Forsyth fue anunciado como ganador de la alcaldía en el primerflash electoral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el distrito de La Victoria, el ex futbolista George Forsyth fue anunciado como ganador de la alcaldía en el primer flash electoral.
    En el distrito de La Victoria, el ex futbolista George Forsyth fue anunciado como ganador de la alcaldía en el primer flash electoral.

    El ex jugador de Alianza LimaGeorge Forsyth, viene incursionando en distintas facetas tras dejar los terrenos de juego. La tarde de hoy, tras las elecciones municipales que se realizaron en todos los distritos de Lima, el guardameta logró imponerse en La Victoria.

    Según se pudo conocer en el primer flash electoral, el 'Gringo' fue anunciado como nuevo alcalde, tras obtener el 34.6 % de las votaciones del distrito. Ahora, Forsyth buscará retribuir la confianza que le otorgaron los vecinos a sus propuestas y envió un mensaje en sus redes sociales.

    "Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!", escribió el candidato de Somos Perú en su cuenta oficial de Twitter. La idea del virtual alcalde de La Victoria es cumplir con las promesas hechas y que al terminar su proceso sea recordado por su buen trabajo.

    Es importante recordar que Forsyth terminó primero, según la boca de urna, por delante de Jessica Pereyra (11.9%) y Rudi García (10.1%). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY