0

    Jugador aliancista emitió su voto en el corazón de La Victoria

    QUEVEDO cumplió con su deber de ciudadano y prometió dedicar sus goles a su bebita y a la gran hinchada blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El futbolista de 21 años de edad llegó antes del mediodía al colegio Manuel Felicia Gómez
    El futbolista de 21 años de edad llegó antes del mediodía al colegio Manuel Felicia Gómez

    Luego de emitir su voto en un colegio del distrito de La Victoria, el jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, concedió una nota exclusiva a LÍBERO, en la que transmitió su esperanza de ganar a Municipal esta tarde.

    El futbolista de 21 años de edad llegó antes del mediodía al colegio Manuel Felicia Gómez, ubicado en la cuadra 5 de José Mendoza, en compañía de Mariangela, su hermana. Votó en contados minutos por los candidatos a la alcaldía de Lima y La Victoria de su preferencia y se retiró rápidamente porque tenía que concentrar en Matute.

    “Espero que todo lo que han prometido (los candidatos) lo cumplan para el bien todo nosotros”, dijo, sin imaginar que su amigo George Forsyth sería elegido alcalde de “La Vicky”.

    Era la segunda vez que participaba de las elecciones en el mismo centro educativo, pues en 2016 -con 19 años- le tocó elegir al presidente. Hoy, la popularidad que tiene hizo la diferencia y concedió la foto a un par de fanáticos íntimos.

    “Ojalá podamos regalarle un triunfo a los hinchas”, apuntó. Si anota, la dedicatoria será para Doménica, su hija nacida el 27 de setiembre en la Clínica Javier Prado de San Isidro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY