0

    Salomón Libman realizó reclamo al virtual alcalde de Huaraz y dueño de Sport Rosario

    Salomón Libman alzó su voz contra el dueño del club Sport Rosario, Eliseo Mautino, quien fue elegido como el virtual alcaldede Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Págame! Salomón Libman y su reclamo al virtual gobernador de Huaraz
    ¡Págame! Salomón Libman y su reclamo al virtual gobernador de Huaraz

    Este último domingo se realizaron las elecciones regionales y municipales en el país, por lo muchas personas eligieron a sus nuevas autoridades. Una de ellas fue el arquero Salomón Libman, quien se llevó tremenda sorpresa al saber que el actual presidente de Sport Rosario, Eliseo Mautino, fue elegido como virtual alcalde de Huaraz.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el exarquero de Alianza Lima decidió responder un tuit en el que se mencionaba que Eliseo Mautino fue el candidato elegido en las urnas como nuevo alcalde de Huaraz.

    "Ojalá pague los 3 cheques sin fondos que me dio el Club Sport Rosario y aún nadie se ha manifestado. Una vergüenza", fue lo que escribió el actual portero de Melgar de Arequipa.

    Como se sabe, varios jugadores, entre ellos Salomón Libman, tuvieron que rescindir contrato con el club rosarino por falta de pagos,  ya que la situación económica de los 'Auriazules' no es de las mejores desde hace varios meses.

    El exarquero de la Selección Peruana llegó a Sport Rosario el año pasado tras el descenso de César Vallejo. Con el club huaracino llegó a jugar 66 partidos como titular. Incluso en algunos encuentros, llegó a ser el capitán del equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY