0

    Jefferson Farfán habló acerca del posible descenso de Universitario

    Jefferson Farfán fue consultado acerca de la mala campaña de Universitario. El delantero del Lokomotiv de Moscú mostró su preocupación por el rival de toda la vida y confía en que se recuperen y no desciendana Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán habló acerca del posible descenso de Universitario
    Jefferson Farfán habló acerca del posible descenso de Universitario

    La 'Foquita' Farfán se animó a hacer una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad, sus fans y seguidores pudieron consultarle sobre cualquier tema, por lo que una de las interrogantes fue conocer su opinión acerca de la actual realidad de Universitario.

    Más allá de que el exdelantero del Schalke 04 se encuentre en Rusia, dejó notar que sigue de cerca el Torneo Peruano donde los cremas no la pasan nada bien y son candidatos a jugar la próxima temporada en Segunda División.

    "Deseo que les vaya bien, imagínense un campeonato sin el clásico rival, espero que se recuperen y se queden en la primera división. ¿Se imaginan un torneo sin nuestro clásico rival?, tienen que quedarse en primera", fueron las declaraciones del delantero del Lokomotiv de Moscú.

    Además, Farfán también aprovechó para volver a enfatizar que uno de sus deseos es retirarse en el club de sus amores, Alianza Lima.

    Como se recuerda, el '10' de la Selección Peruana fue desconvocado para los duelos amistosos ante Chile y Costa Rica debido a una reciente lesión, por lo que podría reaparecer en los encuentros ante Ecuador y Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY