0

    Alianza Lima vs Municipal: Pier Larrauri anota el 1-0 edil tras afortunada acción [VIDEO]

    El Municipal se pone en ventaja sobre Alianza Lima gracias a la anotación de Pier Larrauri, en partido reprogramado por la Jornada 5 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El primer tiempo terminó igualado sin goles, por lo que ambos equipos salieron con todo en busca de la primera celebración en los últimos 45 minutos en juego. Municipal era quien más peligro generaba en base al juego colectivo y encontró el premio a su insistencia en el amanecer de la segunda mitad.

    La jugada de gol se generó a los 57 minutos de juego. Tras un saque desde el lateral, por la banda derecha, el balón fue recorriendo el borde del área de Alianza Lima en posesión de los jugadores de la 'Franja', terminando en los pies del habilidoso volante José Manzaneda.

    Apenas recibió el balón, Manzaneda se acomodó para disparar con pierna derecha, ante los espacios que le cedían los defensores rivales. El remate parecía ir a la dirección de Leao Butrón, pero el portero no se esperó que el desvío inesperado en el botín zurdo de Pier Larrauri le costara la caída de su arco.

    Larrauri corría en diagonal, tentando un pase, pero al ver el remate, intentó no convertirse en un obstáculo. Sin embargo, el movimiento terminó jugando a su favor, pues la pelota entró lentamente a al portería de Alianza Lima. Municipal celebra y se mantienen en pelea por el Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY