0

    Alianza Lima: ¿Qué pasa con Alejandro Hohberg?

    Alejandro Hohberg volvió a demostrar un bajo nivel en la derrota ante Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: ¿Qué pasa con Alejandro Hohberg?
    Alianza Lima: ¿Qué pasa con Alejandro Hohberg?

    El presente de Alianza Lima refleja mucho el bajo nivel de Alejandro Hohberg. Hablamos de ese jugador que tantas alegrías le dio al equipo victoriano, pero que con el tiempo ha ido de más a menos.

    ¿Qué le pasa? Es la pregunta que todos los hinchas se hacen, sobre todo en estos momentos cuando más lo necesitan. ¿Acaso está lesionado? No. Para nada. Solo atraviesa un mal momento, pero eso le cuesta a Alianza porque cuando Hohberg desaparece, no hay buenos resultados.

    En la derrota ante Municipal, ‘Ale’ tuvo una clara oportunidad para darle la ventaja  a su equipo. De un contragolpe, resolvió mal en el área. La jugada pedía pase al compañero que estaba solo frente al arco, pero ante su demora, Rivadeneyra se ‘avivó’ y le ‘achicó’ bien. Pero no solo en esa jugada Hohberg estuvo mal, sino en los 90 minutos.

    Lo cierto es que si Alianza sueña aún con pelear el Clausura, todos sus futbolistas, sobre todo ‘Ale’, deben levantar su nivel. El domingo no hay margen de error para conseguir una victoria ante Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY