0

    Diego Guastavino: "En Perú solo jugaría por la U"

    Diego Guastavino, ex Universitario de Deportes, no se olvida de su paso por el Perú y aseguró que en tierras incas solo vestiría la 'crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Diego Guastavino aseguró que en Perú solo jugaría por la 'U'.
    Universitario de Deportes: Diego Guastavino aseguró que en Perú solo jugaría por la 'U'.

    Diego Guastavino mostró nuevamente el amor que siente por Universitario de Deportes. Recordemos que el mediocampista ofensivo uruguayo fue clave para el título nacional que consiguió el conjunto merengue en el 2013. El popular 'Guasta', que ahora está en las filas del Independiente de Santa Fe, confesó desde Colombia que siguió el minuto a minuto del último partido de la 'U' y que sufrió como un hincha más.

    "Seguí a la 'U' minuto a minuto ante Huancayo. Desearía ayudar al grupo, a mis compañeros. Salvarán la categoría. Les pido a los hinchas seguir llenando estadios, todos juntos sacaremos adelante al club", fueron las palabras que dijo el volante uruguayo de 34 años desde Colombia. Muchos hinchas piden el fichaje nuevamente del mediocentro para lo que resta del año, pero no podría jugar hasta el próximo año. Así que esta opción queda totalmente descartada.

    Ahora volvió a sorprender a todos al decir que: "en Perú solo jugaría por Universitario de Deportes". No caben dudas de que, luego de su estadía en tierras incas, Diego Guastavino se enamoró de los colores del cuadro crema. También, hace unos días, dijo que el conjunto merengue tiene jugadores de jerarquía para evitar irse al descenso, zona en la que se encuentran actualmente a falta de nueve jornadas para que culmine el campeonato peruano.

    "La 'U' tiene jugadores de jerarquía para salvar la categoría. Es hora que sigan unidos, pues Universitario es el más grande del Perú. Todos juntos sacarán adelante al club. Pese a que estoy lejos, Colombia, siempre los seguiré alentando", mencionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY