0

    Elecciones 2018: Reimond Manco es el nuevo regidor de un importante distrito limeño [FOTOS Y VIDEO]

    El ex seleccionado peruano consiguió votos ser el nuevo regidor en Lurín y sorprende mucho su partido político.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco │ Elecciones 2018: Ex jugador de la Selección Peruana y actual de Unión Comercio elegido como regidor de Lurín │ FOTOS │ VIDEO

    Las elecciones 2018 han dejado al futbolista de Unión Comercio como nuevo regidor por (Restauración Nacional) del distrito donde vivió gran parte de su vida, Lurín lo acogerá en el periodo 2019-2022 según lo visto en las urnas el día de ayer, los resultados lo ponen un paso adelante y sus responsabilidades crecerán.

    En su momento, 'Rei', supo ser un asiduo seleccionado por Perú y ahora deberá repartir muy bien su día a día para ejercer una doble labor. No dejará de trabajar como futbolista profesional en la primera división del fútbol peruano y sacrificará el tiempo de calidad que brinda a su familia para deberse a los vecinos de su distrito.

    Recordemos que George Forsyth en su momento fue elegido como regidor mientras era futbolista de Alianza Lima, cosa que no influyó en su rendimiento y lo hizo a la perfección en ambas 'chambitas'. Hoy 'el blanco' fue elegido como alcalde del distrito de La Victoria y el fútbol profesional quedó totalmente de lado.

    Ojo que Rosa Torrejón (candidata por Restauración Nacional) no alcanzó los votos para ser alcalde pero quedó como segundo y eso le da valor para incluir 3 regidores al concejo municipal, dentro está Reimond Manco. El futbolista de 28 años va a estar viajando mucho y con la cabeza enfocada en dos enfoques totalmente distintos: futbolístico y político.

    EL DATO:

    Reimond Manco ganó el título nacional con Juan Aurich en 2011.

    Reimond Manco cuando se presentó como Regidor Político:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY