0

    Selección Peruana: Pedro García habló sobre una posible vuelta de Claudio Pizarro [VIDEO]

    El polémico periodista deportivo en conversación con sus colegas hizo una analogía con Claudio Pizarroque seguramente generó comentarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana │ Ricardo Gareca: Claudio Pizarro fue insertado por Pedro García en el equipo bicolor │ VIDEO

    Pedro García se encuentra en Miami haciendo la cobertura correspondiente de la previa del partido entre Perú y Chile, ahí el periodista deportivo hizo opción de la opinión para comparar la actualidad de Claudio Pizarro y la Selección Peruana con Ricardo Gareca.

    Mientras hacía su despacho para Movistar Deportes en vivo, comentó: "Si Claudio Pizarro en su esplendor, hoy día siendo teórico, lo ubicas en este equipo peruano (Selección Peruana), tendría mucho más posibilidades de destacarse y hacer goles, de las que tuvo en otros procesos".

    Además explicó lo que mencionó con un ejemplo que podría convencer a los fanáticos peruanos de 'La Sele': "Hoy encontrará un equipo que funciona y que puede perder eventualmente, pero que tiene una tendencia a funcionar y a evolucionar, por la curva hacia arriba mostrada y todos lo sabemos".

    Cerró su participación con la parte final: "Si a un Claudio Pizarro vigente, un Pizarro en esplendor, lo insertamos en el equipo de hoy por ejemplo, sería un jugador con muchas más posibilidades de hacer goles con la Selección". Siendo Pedro García, tendencia en las redes sociales por lo dicho anteriormente.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga en el Siglo XXI.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY