0

    ¿Qué pasará con la explanada del estadio de Alianza Lima? esto dijo George Forsyth [VIDEO]

    El flamante alcalde de La Victoria, George Forsyth, se refirió sobre la invasión que tuvo la explanada del estadio de Alianza Lima por los miembros de la iglesiaEl Aposento Alto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    George Forsyth dejó el fútbol el 2016.
    George Forsyth dejó el fútbol el 2016.

    Con el ingreso de George Forsyth, como flamante alcalde de La Victoria, todos se preguntan qué pasará con la explanada del estadio de Alianza Lima, predio que administra la Municipalidad del mencionado distrito. Ante ello, el también exjugador íntimo, se refirió al respecto. 

    George Forsyth aseguró que defenderá al cuadro de Alianza Lima y culpó a Guillermo ‘Pocho’ Alarcón de lo sucedido el pasado 10 de septiembre. “Lo que pasó en Matute es un claro ejemplo de la corrupción. Ni siquiera el estadio de Alianza Lima está seguro en La Victoria. Es una mafia de terrenos que ya hemos visto con Alarcón, quien fue presidente de Alianza y fue un tremendo delincuente que terminó preso”, manifestó George Forsyth en una entrevista para Latina.

    Luego agregó el exportero de Alianza Lima. “Los del Aposento Alto han sido sorprendidos por esta mafia de terrenos, porque es imposible comprarle a alguien algo que le han expropiado”, mencionó el nuevo alcalde del distrito de La Victoria. 

    “Santana vino a hablar con los representantes laborales y nos dijo que tenía el interés de comprar el estadio, pero le dijimos que legalmente no se puede hacer. Parece que esa clase de personas simplemente creen que pueden hacer lo que quieran. Su ángel no tiene conocimientos legales porque los dueños del estadio siguen siendo los socios y simplemente está bajo una administración temporal”, declaró Forsyth

    Finalmente dijo. “Yo seguiré velando por Alianza Lima. La explanada es del interés de todos los victorianos porque se le entregó al club no solo para uso de estacionamiento, sino para que la comunidad vitoriana pueda practicar deporte”. 

    EL DATOGeorge Forsyth dejó Alianza Lima en la temporada 2016. Desde el 2008 estuvo en La Victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY