0

    Municipal: Óscar Vega "En el 2019 vamos a tener un presupuesto bastante austero"

    Municipal todavía tiene chances de pelear el título del 2018, pero la próxima temporada ya se volvió una obsesión de los dirigentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Municipal ya piensa en la temporada 2019 en la cual espera estar participando en una copa internacional, por ello sigue luchando por alcanzar los objetivos en la presente temporada, aunque tendrá que ajustar presupuestos para no verse comprometido.

    Óscar Vega, presidente de Municipal habló sobre la planificación que tendrá en el equipo el próximo año, por ello ya trabaja en las contrataciones y sponsors que puedan sumarse aunque el terreno es complicado por la serie de problemas que pasa nuestro fútbol.

    "Estamos tratando de cerrar los sponsors para el próximo año al igual que la plantilla de jugadores. Vamos a tener un 2019 bastante austero, con un presupuesto bastante reducido porque tenemos que cumplir una serie de obligaciones. Este año no ha sido bueno económicamente, ha sido malo en taquilla y con una serie de inconvenientes en cuanto a estadios. En cuanto a los sponsors, todos los problemas del fútbol peruano hacen que sean difícil de conseguir", señaló a Superdeporte.

    Asimismo consideró que el presente campeonato no está cerrado y luchan por meterse a la final para pelear el título. "Hemos tenido algunos baches en los resultados que nos impidieron estar metidos en los primeros lugares del Clausura. Todavía tenemos la chance de pelear el campeonato y hemos tenido una buena actuación. En Cusco tuvimos a pie de tiro el triunfo, pero se nos escapó en los últimos minutos. Tuvimos resultados irregulares con Comercio y Cristal, ya nos hemos recuperado y esperamos seguir por la senda del triunfo".

    EL DATOMunicipal se ubica en el cuatro lugar con 11 puntos a cinco del líder Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY