0

    Paolo Guerrero aseguró que "pronto estaré con mi selección"

    En su retorno a Lima, Paolo Guerrero envió un mensaje al elenco de la Selección Peruana, antes de enfrentar a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero envió emotivo mensaje a la Selección Peruana antes del partido con Chile
    Paolo Guerrero envió emotivo mensaje a la Selección Peruana antes del partido con Chile

    Tras pasar algunos días en Brasil, solucionando temas personales, Paolo Guerrero regresó a Lima donde pasará unos días con su familia, mientras refuerza su defensa para volver a jugar cuanto antes. Sin embargo, no deja de pensar en la Selección Peruana y lo que se avecina.

    En su llegada a la capital, el ‘Depredador’ no desaprovechó la oportunidad para alentar a la ‘bicolor’ y enviar un emotivo mensaje, que los incentivará para ganar el Clásico del Pacífico, este jueves en el duelo ante Chile.

    "Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos", enfatizó Guerrero a ‘BestCable’, dejando en claro que le gustaría estar presente en el equipo.

    Y es que, el capitán del equipo nacional aseguró que tiene muchas ansias por volver a vestir los colores patrios, por lo que cuenta los días. Además, se refirió a Jefferson Farfán y la lesión que lo alejó de la jornada doble de amistosos del mes.

    "Pronto estaré con mi selección y le deseo buena vibra a Jefferson, que se recupere pronto", expresó Paolo Guerrero. Entretanto, espera respuesta de la nulidad que sus abogados presentarán para regresar a las canchas.

    EL DATO

    El último partido que jugó Paolo Guerrero fue con la Selección Peruana en el Mundial, ante Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY