0

    Germán Denis ve el partido ante Unión Comercio como una final

    El delantero argentino de Universitario de Deportes declaró en conferencia de prensa que el partido ante Unión Comercio será una final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Germán Denis habló sobre lo que será el partido ante Unión Comercio | Torneo Clausura.
    Universitario de Deportes: Germán Denis habló sobre lo que será el partido ante Unión Comercio | Torneo Clausura.

    Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, ya suma dos goles en el Torneo Clausura y el último lo hizo en el encuentro que los cremas vencieron a Sport Huancayo por la mínima diferencia en el Estadio Nacional de Lima. Por esa razón, el artillero argentino está tranquilo, pero consciente de que aún faltan muchos partidos y el objetivo principal es salir de la zona de descenso en estas fechas para no llegar con presión al final del campeonato.

    "Tener dos goles en estos últimos partidos me da una tranquilidad, pero sigo trabajando para el equipo. Los delanteros vivimos con la presión porque nos contratan para eso", fueron las primeras palabras de Germán Denis en una conferencia de prensa que ofreció a todos los periodistas que se acercaron al último entrenamiento de Universitario de Deportes esta mañana.

    "Ante Sport Huancayo jugamos un primer tiempo en un nivel superior al que veníamos haciendo, con mucha intensidad. El querer mantener el resultado nos llevó a que el rival manejara más la pelota en el segundo tiempo, pero estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder el fin de semana", siguió comentando Denis que quiere seguir con la racha del goleador y marcar este sábado cuando reciban en el Estadio Nacional a Unión Comercio.

    "No podemos pensar que por haber ganado el jueves ya está todo dicho, pero estamos tranquilos. Esta es una final y hay que tomarla como tal", fueron las últimas palabras del delantero de Universitario de Deportes. Cabe mencionar que los hinchas agotaron las entradas para la tribuna Norte y harán el pedido de manera oficial para que abran las puertas de la tribuna Sur. ¿Será un lleno total? Los jugadores han pedido el apoyo del hincha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY