0

    Edwin Oviedo en complicada situación tras declaración y liberación de Antonio Camayo

    El empresario Antonio Camayo fue liberado tras colaboración eficaz y la nueva información entregada complica más la situación con la justicia de Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana: ‘Bicolor’ cumple su cuarto día de entrenamiento en Miami[VIDEO]

    La principal revelación entregada en los escritos presentados por Antonio Camayo es que confirmarían los pagos mensuales del presidente de la FPF al destituido juez supremo César Hinostroza Pariachi, los cuales también habrían sido entregados a través de los regalos de entradas para los partidos de la Selección Peruana.

    PUEDES VER: Revelaron cuál fue el insulto que desencadenó la furia de Khabib en el UFC 229

    De la misma forma, también habrían pruebas de los gastos sufragados del juez durante su estadía en la Copa del Mundo Rusia 2018. A cambio, Hinostroza ayudó a Edwin Oviedo al paralizar, vía un recurso de casación, la investigación de la fiscalía de Lambayeque sobre su participación con la organización criminal ‘Los Wachiturros’.

    EL DATO

    Tras la información entregada, Antonio Camayo sería excluido del proceso a “Los cuellos blancos del puerto” y se podrán utilizar las pruebas y su testimonio en lo juicios públicos, a dicha organización criminal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY