0

    Universitario: Germán Denis confía en la remontada crema para salir de la zona de descenso

    Germán Denis es optimista.El '9'de la crema dice que se repotenciarán con los regresos de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez. “Con unión y sacrificio zafaremos de la baja”, disparó el argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Germán Denis confía en la remontada crema
    Universitario: Germán Denis confía en la remontada crema

    No necesita llevar la cinta de capitán para ser el líder de Universitario. Sus compañeros, y todos en tienda crema, afirman que su jerarquía está siendo vital para levantar al equipo dentro y fuera de la cancha. Su amplio recorrido le da ese plus y Germán Denis promete dejar la vida ante Unión Comercio para seguir luchando por zafar del descenso.

    “Necesitamos la victoria este sábado. No podemos pensar que por haber ganado el pasado jueves ya está todo dicho. Esta es una final ante Comercio. Este equipo va a dejar todo. Con sacrificio y unión todo se puede”, indicó el “Tanque”.

    Luego, al conocer que habrá una segunda caravana de apoyo, como en el partido anterior, señaló que “ayudará muchísimo porque el hincha hizo sentir en la semana que estaba con nosotros, fue hermoso ir al estadio con ese empuje anímico, con la caravana, y si este fin de semana se vuelve a repetir, bienvenido sea. Va a ser lindo e intenso otra vez”.

    El “che” también fue consultado sobre el regreso de referentes como Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Juan Vargas y Raúl Fernández y mostró su alegría. “Por la jerarquía que tienen, son jugadores que nos van a aportar muchísimo. Necesitamos gente de este tipo de experiencia. Sin duda, nos van a ayudar muchísimo. Los necesitamos por su rodaje”, dijo el “9”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY