0

    ¿Es Ruidíaz la solución en ataque? - Líbero TV

    En Líbero TV, Raúl Ruidíaz será quien comande el ataque peruano frente a Chile. Además, Universitario enfrentará a Unión Comercio en su intención de salir de la zona de descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana enfrentará a Chile este viernes en Miami y Ricardo Gareca ya alista su oncena titular en los entrenamientos, donde destaca la presencia de Raúl Ruidíaz como el encargado de comandar el ataque ‘bicolor’. 

    Las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el ataque; y el gran momento que atraviesa la ‘Pulga’ como goleador en el Seattle Sounders de la MLS, han hecho que Ricardo Gareca opte por darle la oportunidad a Raúl Ruidíaz para que se afiance en la oncena titular que buscará ganarle a 'La Roja' después de muchos años. 

    Por otro lado, este sábado, Universitario de Deportes enfrentará a Unión Comercio desde las 8:00 p.m en el Estadio Nacional. El cuadro dirigido por Nicolás Córdova buscará alcanzar su segundo triunfo al hilo frente a un rival directo, para poder salir de la zona de descenso en la que se encuentran comprometidos. 

    Los ‘cremas’ tendrán bajas importantes como Arquímides Figuera (convocado a la selección venezolana) y Horacio Benincasa (lesionado), pero contará con el retorno de jugadores importantes en la defensa, tales como Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, quienes volverán a la once titular después de haber estado lesionados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY