0

    Reimond Manco se vistió de Capitán América por cumpleaños de su pequeño hijo [FOTOS]

    El futbolista de Unión Comercio está viviendo un buen momento profesional y eso es fiel reflejo ensu entorno familiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco: Jugador de Unión Comercio regaló tremenda sorpresa a su hijo cuando se vistió de Capitán América │ FOTOS
    Reimond Manco: Jugador de Unión Comercio regaló tremenda sorpresa a su hijo cuando se vistió de Capitán América │ FOTOS

    El volante ofensivo y referente del siempre complicado 'poderoso del altomayo', Reimond Manco, realizó un hecho que tocó las fibras más interiores de sus seres queridos, una sorpresa para su pequeño hijo quien hoy estuvo cumpliendo años.

    Resulta que el pequeño hijo de Reimond Manco viene disfrutando su día de cumpleaños junto a su padre, esto es resaltante porque la carrera de un futbolista en el Perú muchas veces lo aleja de su familia y ahora mientras la Selección Peruana de Fútbol trabaja en Estados Unidos, los clubes descansan.

    En su cuenta de Instagram 'El Rei' se mostró en la faceta más paternal posible y destacó: "Feliz cumpleaños mi capitán Jr... ¡Me tocó hacer la de capitán América, pero por ti lo que se necesario mi príncipe TE AMO!".

    Siendo rápidamente tendencia en sus compañeros de la 'vida futbolera', por ahí se puede ver el mensaje afectuoso de Gary Correa quien milita en la Universidad San Martín de Porres: "Que buena compare te robaste el show de lejos, es la mejor bendición que te a podido dar dios por tus engreídos y tu familia, un abrazo y salu2 para Reimond Jr".

    Manco cerró la tarde de diversiones con una foto gigante y un mensaje más enternecedor todavía: "¡Feliz cumple mi príncipe hermoso, mamá, tus hermanos, yo y toda la familia Manco Albarracín y Moretti da silva TE AMAMOS!". Destacado total, tanto dentro como fuera del campo.

    EL DATO:

    Reimond Manco jugó en el extranjero en los siguientes equipos: PSV Eindhoven y Willem II de Holanda, Atlante de México, Al-Wakrah SC en México y Zamora de Venezuela.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY