11 de Octubre del 2018 | 9:6 h

Belgrano quiere a Pablo Bengoechea recién para diciembre

Pablo Bengoechea es una de las alternativas de club Belgrano que recién lo quería para diciembre. Todo está en la decisión del entrenador de Alianza Lima. 

Pablo Bengoechea se encuentra en Alianza Lima desde el 2017. Fuente : Líbero

Pablo Bengoechea podría continuar su carrera fuera del Perú al término de esta temporada porque su destino profesional estaría asegurado en Belgrano de Argentina, que lo eligió como el técnico idóneo para sustituir al saliente Lucas Bernardi.

El uruguayo fue elegido por la directiva del “Pirata” entre las posibilidades que se barajaron apenas se le separó a Bernardi por los resultados adversos que no se alejaron del once celeste.

Al “Profesor”, entrenador que sacó campeón a los blanquiazules el año pasado luego de once periodos de angustia, no lo quieren para ahora sino para quincena de diciembre. Mientras tanto, verán de qué manera responde el técnico interino al frente hasta entonces.

Ayer, al final de la misa en honor al Señor de Los Milagros, era la ocasión ideal para que Pablo dijera algo del interés argentino, pero evitó declarar. Cuando acabe el vínculo con Alianza, la prioridad de Bengoechea sería renovar, sino apuntará a Argentina.

Te puede interesar

RESULTADOS