11 de Octubre del 2018 | 10:37 h

Universitario de Deportes se muestra más unido que nunca luego de vencer a Unión Comercio

Plantel de Universitario compartió ayer un almuerzo donde renovaron su promesa de vencer este sábado a Unión Comercio y así zafar del descenso. Hay mucha fe.

Muchas sonrisas. Bromas.  Abrazos y apretón de manos. Promesas de seguir unidos, de zafar juntos del descenso y principalmente de ganarle a Unión Comercio este sábado en el Estadio Nacional.  Ayer, tras el entrenamiento matutino en Campo Mar, el plantel de Universitario de Deportes se quedó en la sede de playa para compartir una parrilla y así fortalecer lazos con miras a las 9 finales que se le viene a la “U”.

El almuerzo fue ofrecido por un socio crema que acudió con su familia y así se buscó motivar a los jugadores estudiantiles para este tan vital choque.

Con Juan Manuel Vargas y el argentino Germán Denis a la cabeza, los jugadores cremas pasaron un momento bastante ameno, se disiparon las tensiones propias de estar en una situación complicada como pelear el descenso y todo con el visto bueno del comando técnico.

Otros que también pidieron la palabra en un momento de la reunión, fueron el panameño Alberto Quintero y el uruguayo Pablo Lavandeira,  quien podría entrar al once titular para el choque del sábado ante Unión Comercio, rival al que sabe ya varias veces lo que es anotarle. Así está la “U” a poco de una nueva “final”. Motivados al máximo, concentrados, pero también felices de estar más unidos que nunca en estos duros momentos de la garra crema.

Te puede interesar

RESULTADOS