11 de Octubre del 2018 | 8:14 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca ya piensa en el futuro con estos tres "cracks"

Concha, Olivares y López serán las grandes apuestas de Ricardo Gareca en la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Jairo Concha, Christofer Olivares y Marcos López Creditos : Internet

Un futuro prometedor para las próximas Eliminatorias a Qatar 2022 visualiza Ricardo Gareca, quien tiene como gran objetivo potenciar jóvenes figuras en el 2019.

Ricardo Gareca dijo “Creemos que de acá a las Eliminatorias van a surgir figuras. Vamos a poder contar con ellos. Iremos paso a paso” , mencionó el “Tigre” en alusión a quienes se irán a integrando poco a poco al proceso.

Jairo Concha, Christofer Olivares y Marcos López son tres jugadores que gozaron de casi 30 días como sparring del equipo mayor en su estadía en el Mundial de Rusia dejando satisfecho al comando técnico que pretende brindarles convivencia junto al equipo mayor como sucedió con el extremo de Sporting Cristal la pasada convocatoria. 

Christofer Olivares es uno delos nombrados a ser el nuevo "Paolo Guerrero". Tiene un juego parecido al 'Depredador' que ayudaría a borrar ese dolor de cabeza que tiene Gareca en cuento al nueve. 

PUEDES VER: ¿Cómo podría ganar la Copa América de Brasil Ricardo Gareca? te lo contamos

EL DATO
Perú solo ganó un partido del Mundial de Rusia. Fue ante Australia por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. 

Te puede interesar

RESULTADOS