10 de Octubre del 2018 | 18:32 h

Iván Bulos: “Estoy muy ansioso por volver a defender la camiseta del Municipal” [VIDEO]

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, afirmó encontrarse listo para volver a las canchas de fútbol y espera la decisión del entrenador Víctor Rivera.

Iván Bulos afirmó que se encuentra recuperado de su lesión y está apto para volver con Municipal | VIDEO Creditos : Líbero

No todo es la Selección Peruana. Mientras que el equipo de Ricardo Gareca, ultima detalles para su encuentro de este viernes, Deportivo Municipal y especialmente Ivan Bulos vienen preparándose para el reinicio del Torneo Clausura.

El delantero conversó con Gol Perú y afirmó que ya se encuentra listo para volver a enfundarse la camiseta de Deportivo Municipal tras encontrarse recuperado de una lesión que lo alejó varios meses de la actividad profesional.

"Ha sido mucho tiempo sin jugar y estoy muy ansioso por volver a defender la camiseta del Municipal. Ya estoy apto y dependerá del entrenador", aseguró el delantero de punta que supo pasar por la Selección Peruana.

También señaló, que no tiene problemas de jugar en la delantero junto a José Carlos Fernández: "Ha pasado casi un año que me lesioné, pero eso se recupera poco a poco. Estoy tranquilo porque sé que las cosas van a llegar solas. Yo me adapto a jugar con uno o dos puntas".

Te puede interesar

RESULTADOS