11 de Octubre del 2018 | 10:0 h

¡Comenzó la purga! Sporting Cristal ya tiene la lista de jugadores que no continuarán el 2019

El colombiano Yulián Mejía sería el primer jugador que dejaría La Florida para la temporada 2019. No colmó las expectativas del comando técnico de Mario Salas. 

Mario Salas ya arma su equipo para el 2019. Fuente : Líbero

Así como a fin de año llegan refuerzos, también un equipo sufre bajas. En Sporting Cristal  ya apuntaron algunos nombres para la próxima temporada, pero también analizan los jugadores que culminan su contrato y entre ellos figura el colombiano Yulián Mejía, quien no seguiría en el equipo la próxima temporada.

El volante colombiano cumplió las veces que le tocó alinear en el equipo del chileno Mario Salas, sin embargo a fin de año vence su préstamo y el Atlético Nacional de Medellín lo tiene en la mira para llevarlo de regreso a sus filas.

De momento, Yulián Mejía es el primero en la lista negra de Sporting Cristal para el 2019. Hay otros nombres que pronto se estarán filtrando. 

Desde Colombia ya se anuncia su vuelta al conjunto verdolaga y en Cristal están decididos a respetar el acuerdo. Y es que tras el buen momento de Horacio Calcaterra y Gabriel Costa, el volante cafetero no tuvo muchas oportunidades de ser titular, aunque llegó a alternar en 17 partidos a lo largo de la temporada. 

APUNTA AL GAVILÁN

Mario Salas ya analiza el once que enviará al campo el próximo 20 de octubre ante UTC. En dicho partido no podrá contar con los seleccionados Patricio Álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra, por lo que espera encontrar a sus reemplazantes. Mejía apunta como fijo ante el “Gavilán”.

Te puede interesar

RESULTADOS