11 de Octubre del 2018 | 8:57 h

¡Confirmado! Ricardo Gareca eligió sus cartas ofensivas para jugar ante Chile

La selección deposita su confianza en Ruidíaz de cara al arco chileno. Estará secundado por CarrilloYordy será la carta bajo la manga. 

Raúl Ruidíaz tuvo minutos antes la selección de Alemania. Fuente : Agencias

Como si fuera un avezado jugador de póker, Ricardo Gareca tiene armada su estrategia para la partida de mañana ante el conjunto chileno, en la que destaca la presencia de Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Yordy Reyna como sus ases bajo la manga de cara al arco contrario.

Debido a las conocidas ausencias de Paolo Guerrero (inhabilitado) y Jefferson Farfán (esguince al ligamento de la rodilla derecha), la “Pulga” Ruidíaz será su carta titular como “9”. El jugador del Seattle tiene 7 goles en 12 partidos en la MLS y busca consolidarse en la delantera nacional.

El permanente crecimiento de André Carrillo, demostrado en Rusia 2018, lo afianzó como uno de los mejores e indiscutible en la ofensiva de la “Blanquirroja”. Además, sus 3 goles en 10 partidos con la “sele” este año, pese a no ser delantero, son razones de sobra para confiar en él.

En caso la estrategia inicial no funcione, el “Tigre” pondrá sobre la mesa del Hard Rock de Miami a Yordy Reyna, su carta “salvadora”, quien esta temporada tiene 6 “pepas” con el Vancouver Whitecaps y está como loco por inflar las redes en su regreso a la “Franja”.

Te puede interesar

RESULTADOS