11 de Octubre del 2018 | 8:37 h

Universitario jugará con estadio lleno ante Unión Comercio

Hinchas de Universitario agotaron las localidades de oriente y la tribuna popular. Hoy debe acabarse las de occidente. 

Aldo Corzo celebra un gol de Universitario en el Estadio Nacional Creditos : Líbero

Mientras el hincha de Universitario se vuelve a poner de pie agotando todas las entradas para apoyar a su equipo en esta lucha por no descender, las autoridades, exactamente la PNP, le dio un tremendo golpe a los cremas brindando las garantías para el cotejo, pero sin Norte.

¿Cómo? Jorge Zanabria, el Coronel de la PNP, firmó ayer un documento que fue remitido a la administración merengue y en el que señala que el partido ante Unión Comercio tiene luz verde, pero lo califica como “riesgo medio” y esto tiene como finalidad habilitar solo tres tribunas, pero no Norte. Es decir, sí la popular Sur.

Con esto, Universitario levanta su voz de protesta señalando un perjuicio económico (menos aforo) y solicitaron una reunión de emergencia con el Ministro del Interior. El martes por la noche, se agotaron las entradas para Oriente y Norte. De Occidente ya quedaban muy pocas. Lo que sucederá ahora es que todos tendrán que ser trasladados a la tribuna Sur. Increíble el criterio, ¿no? Por tal razón, los cremas reclaman y se ponen de pie ante lo que consideran un abuso y pérdida de dinero. Se planeaba recaudar casi un millón de soles, ahora será 700 mil, aproximadamente.

Te puede interesar

RESULTADOS