10 de Octubre del 2018 | 20:11 h

¡Mazazo! Tribuna Norte del Estadio Nacional no fue habilitada para el Universitario vs. Unión Comercio

La Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) consideró el Universitario vs. Unión Comercio como un partido de "riesgo medio" y, por ende, inhabilitó la tribuna Norte del Estadio Nacional.

Universitario vs. Unión Comercio: Tribuna Norte del Estadio Nacional no fue habilitada para partido Creditos : Líbero

Un duro golpe, en toda regla, recibió Universitario de Deportes antes de su partido ante Unión Comercio. Y es que la DISEDE le notificó al club estudiantil que aprueba su partido del próximo sábado en el Estadio Nacional, pero como "riesgo medio".

En consecuencia, la tribuna Norte del coloso de José Díaz fue inhabilitada y así los hinchas de Universitario solo podrán alentar a su club en las tribunas occidente, oriente y sur. 

En esa misma línea, la Dirección de Seguridad Deportiva redujo el aforo y ahora apenas podrán acudir 21,600 espectadores. 

La Administración de Universitario no se quedará con los brazos cruzados ante esta situación y anunció que ya pidió una reunión de emergencia con el Ministro del Interior. Además que ya analiza qué hacer con los que compraron sus localidades para la tribuna Norte.

Lo más seguro es que los trasladen a la Sur, la misma tribuna de la que todavía no vendían sus localidades a la espera del documento del DISEDE, la misma que fue desfavorable para las arcas del club y la ilusión de los hinchas de Universitario.

EL DATO:

Universitario enfrentará el próximo sábado a Unión Comercio en el Estadio Nacional, en un duelo pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Te puede interesar

RESULTADOS