10 de Octubre del 2018 | 21:11 h

Rainer Torres es nuevo entrenador de Sport Rosario y llega acompañado

Ante la salida inesperada de Fernando Nogara, la vuelta de un viejo conocido en el cuadro de Ancash es un hecho.

Rainer Torres nuevo entrenador de Sport Rosario junto a Carlos Galván │ FOTO Creditos : Composición / Líbero

La vida le da una merecida oportunidad a Rainer Torres, el club donde se mostró como técnico profesional le abre las puertas para trabajar, después de ser un futbolista en el alto nivel 'el motor' vio sus pininos en trabajos de entrenador en tierras ancashinas.

Lo que ayer 'pintaba' como una posibilidad importante según el gerente deportivo de Sport Rosario, hoy es una realidad concreta y sonante hasta fin de temporada por lo menos. Así lo profesó Emanuel Espinoza cuando se le preguntó por Rainer Torres.

"Rainer Torres es una posibilidad muy grande, conoce el plantel, siempre está poniendo el hombro, con recorrido en el fútbol y liderazgo. No lo vemos como una segunda o última opción, ya dirigió en Primera, hoy debemos definir esto", contó para Radio Ovación.

Hoy miércoles 10 de octubre se concreta la llegada del ex futbolista curiosamente identificado con Universitario de Deportes, además, estará asistido por Carlos 'El Negro' Galván y empezarán a trabajar el viernes por la tardes, con miras a cerrar el año con un torneo internacional como mínimo.

EL DATO:

Rainer Torres se retiró como futbolista en Sport Boys la temporada 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS