11 de Octubre del 2018 | 9:32 h

Sporting Cristal celebra el cumpleaños de su técnico Mario Salas

Mario Salas celebra sus 51 años. Su objetivo es ganar el Torneo Clausura con los 'celestes' para no disputar una eventual final.

Sporting Cristal celebra el cumpleaños de su técnico Mario Salas

Hay fiesta en La Florida. Hoy Mario Salas cumple 51 años de edad y la gente de Sporting Cristal lo sabe. El 'Comandante' se ha ido ganando de a pocos el corazón de los hinchas 'celestes', por lo que hoy no es un día cualquiera. 

"¡Salud Comandante! Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro DT, Mario Salas. En lo que va del año logró dirigir al equipo por el camino del triunfo y juntos lograron hacerse de los torneos de Verano y Apertura", fue lo que publicó esta mañana el club Sporting Cristal en sus redes sociales. 

Recordemos que Mario Salas llegó este año a Sporting Cristal, procedente de la Universidad Católica, con un contrato hasta diciembre del 2019. En poco tiempo el chileno viene consiguiendo sus objetivos: ganando el Torneo de Verano y el Torneo Apertura. Ahora busca ser primero en el Torneo Clausura para así ser el campeón del fútbol peruano 2018 y no disputar una final.

En Chile, Mario Salas dirigió a Barnechea, Huachipato y la Universidad Católica. El actual DT de Sporting Cristal también tuvo a cargo la selección sub 20 de su país en el 2013. Hoy su presente es en La Florida y los fanáticos 'cerveceros' están más que contentos por lo que viene realizando en este 2018. ¡Salud Salas!

 

Te puede interesar

RESULTADOS