Fútbol Peruano

Selección Peruana y la intensa jornada de entrenamiento para duelo ante Chile [FOTOS]

Ricardo Gareca dirigió penúltimo entrenamiento de la Selección Peruana, previo al 'Clásico del Pacífico', ante Chile. 

A un día de realizarse el 'Clásico del Pacífico', la Selección Peruana tuvo la penúltima edición de los trabajos físicos previo al encuentro ante Chile. Y como es habitual en el elenco nacional, las intensas jornadas designadas por Ricardo Gareca fueron acompañadas del buen ánimo de sus pupilos.

La consigna de la 'bicolor' es romper las estadísticas que dan como ganador al elenco sureño, por lo que, entrenan enfocados a plasmar en el partido, que el equipo 'incaico' dejó de ser débil hace bastante tiempo atrás.

En las instalaciones del Central Broward Regional Park, en Miami, Ricardo Gareca ultimó detalles de lo que será su once ante la escuadra de Reinaldo Rueda. Inició el día con los trabajos en el gimnasio, para luego tocar el balón y enfocarse en la definición.

De esta manera, Perú queda listo para asumir el partido con Chile, este viernes 12 en el Hard Rock Stadium desde las 7:30 p.m. Sin descansos, el martes 16, la 'bicolor' asumirá el siguiente amistoso ante Estados Unidos. 

EL DATO 

La última vez que Perú y Chile midieron fuerzas fue en la jornada 10 de la etapa clasificatoria rumbo a Rusia 2018, el encuentro terminó a favor de la 'Roja' por 2-1. 

Te puede interesar