11 de Octubre del 2018 | 11:0 h

Tomás Costa será baja entre dos o tres semanas en Alianza Lima

Alianza Lima confirmó la lesión de Tomás Costa y confirmó el regreso de Aldair Fuentes ante Sport Boys.

Alianza Lima vive un momento complicado de cara a su último partido pendiente que tiene en el Torneo Clausura. Tomás Costa habitual titular en el esquema de Pablo Bengoechea será baja al menos dos semanas por una lesión, según confirmó el departamento médico.

Hugo Blácido, doctor del cuadro íntimo señaló lo que sucedió con el futbolista argentino quien salió cambiado en el último partido ante Municipal. El volante al momento de pedir su cambió evidenció un dolor, pero sin imaginar lo complicado que sería.

PUEDES VER: Alianza Lima: duelo con Spor Boys está garantizado con ambas hinchadas

"Costa sufrió una caída con apoyo de hombro izquierdo, en ese caso es frecuente que se dé una lesión en la articulación. Él tiene una pequeña distensión en esa zona, hay bastante dolor para los movimientos del hombro", declaró en Gol Perú.

PUEDES VER: Belgrano quiere a Pablo Bengoechea recién para diciembre

Asimismo soltó la buena noticia de la recuperación de Aldair Fuentes quien podría alternar en el partido ante Sport Boys. "Ya le dimos de alta, él ha tenido una lesión en la cara posterior del muslo pero ya hoy hizo el entrenamiento normal con el resto del plantel".

EL DATO
Alianza Lima marcha en el quinto lugar en el Torneo Clausura.

Te puede interesar

RESULTADOS