11 de Octubre del 2018 | 11:46 h

Arturo Vidal sobre Claudio Pizarro: "Faltó en el Mundial" [VIDEO]

Arturo Vidal reveló tener una gran amistad con Claudio Pizarro, con quién compartió vestuario durante su estancia en el Bayern Münich.

El mediocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal, confesó tener una gran amistad con el delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro.

Su estancia en Alemania y su afición por las carreras de caballo los unieron. El jugador del FC Barcelona también señaló que el 'Bombardero' fue el gran ausente en la selección peruana respecto a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Con (Claudio) Pizarro, primero que nada, somos muy buenos amigos. Somos aficionados a los caballos, hablamos mucho, cuando estaba en Münich. Y claro que faltó en el Mundial porque si no iba a jugar podía haber ayudado al equipo o en el grupo. Es importante tener una persona de esa calidad en el grupo, porque los jugadores adoptan más confianza en un desafío tan importante", declaró para RPP.

Recordemos que Arturo Vidal y Claudio Pizarro fueron protagonistas de un curioso incidente en Alemania. En aquella ocasión, el club bávaro le había realizado un homenaje al ex atacante de Alianza Lima por sus trayectoria vistiendo la casaquilla germana y cuando 'Pizza' empezó a saludar, Vidal habría ignorado su saludo debido a que recién correspondió a la misma ante el aviso del elemento nacional.

Esto generó una gran controversia, no obstante, a través de su cuenta oficial de Twitter, Claudio Pizarro desmintió las aseveraciones.

EL DATO

Arturo Vidal llegó al Bayern Münich en la temporada 2015/16 procedente de la Juventus. Compartió vestuarios esa temporada pero fue corta porque fue transferido al Werder Bremen.

Te puede interesar

RESULTADOS