11 de Octubre del 2018 | 12:14 h

¿Es posible ganar la Copa América? - Líbero TV

En Libero TV, Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de ganar la Copa América. Además, Alexander Callens entraría al once titular para el partido frente a Chile.

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en el marco del partido de la selección peruana frente a Chile y se refirió a las posibilidades que tiene Perú de ganar la Copa América que se realizará el próximo año en Brasil.

El ‘Tigre’ mencionó que la selección tiene como meta inmedita terminar bien los amistosos de este año y obtener el título de la Copa América Brasil 2019, debido al nivel de competitividad que Perú ha venido mostrando en los últimos meses, destacando su participación en el Mundial Rusia 2018.

Gareca buscará consolidar un equipo titular que cuente con variantes importantes para cada momento. Por ello, viene aprovechando estos amistosos para probar nuevos rostros que puedan adaptarse a la idea de juego y así tener un equipo más amplio.

Por otro lado, habría novedades en el once titular de Perú para el amistos frente a Chile. Gareca tendría en mente el ingreso de Alexander Callens en la zaga central para acompañar a Christian Ramos.

Calles, quien juega en el New York City de la MLS, cuenta con 26 años y tendrá la oportunidad de volver a la selección peruana desde el 2011, después de haber militado en equipos de España como el Real Sociedad y Numancia.

Ante esto, el once peruano estaría conformado por: Gallese; Advíncula, Ramos, Callens y Trauco en la defensa; Tapia, Yotún, Cueva, Carrillo y Flores en el mediocampo; mientras que Ruidíaz será el único punta.

Te puede interesar

RESULTADOS