11 de Octubre del 2018 | 13:15 h

Werner Schuler reveló la fórmula de Universitario para vencer Unión Comercio

El defensa ‘crema’, Werner Schuler, aseguró que la Universitario de Deportes se prepara mentalmente para ganar el partido del domingo.

Universitario de Deportes: Werner Schuler reveló la fórmula para vencer a Unión Comercio

Con la óptica puesta en no volver a ceder nada en el partido ante Unión Comercio, Universitario de Deportes entrena arduamente la parte física, sin embargo, Werner Schuler, reveló que el comando técnico ordenó poner énfasis en el lado psicológico, vital para conseguir un resultado positivo.

"Estamos haciendo un trabajo fuerte en el tema mental, es algo muy importante para salir de la situación en la que estamos", declaró el zaguero ‘merengue’ a ‘Gol Perú’. Además, contó que Nicolás Córdova podrá contar con más variantes en su escuadra, pues hay jugadores que se rehabilitaron de sus lesiones.

"Hay bastantes jugadores que han vuelto a los entrenamientos que habían estado lesionados, ya queda en decisión del entrenador quién va a jugar. Lo bueno es que hay muchas variantes", manifestó Schuler.

Finalmente, Werner reconoció que el enfrentamiento con el ‘Poderoso de Altomayo’ será difícil, ya que ambos nevesitan salir de la zona complicada de la tabla, sin embargo, el equipo espera relucir el mejor fútbol posible para asegurar una victoria.

"Nos estamos jugando la vida y vamos a salir con todo a hacer un partido muy inteligente. Ellos tienen gente muy rápida adelante y eso puede crearnos un problema. Estamos trabajando para contrarrestar eso, tienen buenos asistidores, tienen variantes en ataque, será un partido muy complicado", sentenció.

EL DATO

Universitario vs Unión Comercio se enfrentarán el sábado 13, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS