11 de Octubre del 2018 | 15:14 h

Comisión de Justicia de la FPF rechazó pedido de los 3 puntos de Unión Comercio

Unión Comercio reclamó los tres puntos por el partido reprogramado ante Universitario, sin embargo la Comisión de Justicia de la FPF lo declaró improcedente.

Universitario: Comisión de Justicia de la FPF rechazó pedido de los 3 puntos de Unión Comercio | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

Universitario se enfrenta este sábado a Unión Comercio en partido reprogramado por la fecha  del Torneo Clausura. Sin embargo, el club de Moyobamba formuló su pedido ante la Comisión de Justicia de la FPF para que se le declare ganador y ya hay una respuesta para ello.

Según se conoció, la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el pedido de los puntos por parte de Unión Comercio ante Universitario, por lo que se mantiene la reprogramación del partido a disputarse en el Estadio Nacional este sábado desde las 8:00 p.m.

"Declamar improcedente el reclamo presentado por el Club Unión Comercio, por las consideraciones expuestas en la presente resolución. Mantener la reprogramación del partido a disputarse conforme a las bases del Campeonato", ,señala el comunicado de la CJ- de la Federación Peruana de Fútbol. 

Cabe recordar que Universitario entrenó esta mañana en Campo Mar pensando en conseguir una victoria para salir de la zona del descenso. Y de ganar, el equipo de Nicolás Córdova dejará el penúltimo lugar a Sport Boys, que juega el domingo ante Alianza Lima en un partido reprogramado. 

Te puede interesar

RESULTADOS