11 de Octubre del 2018 | 15:45 h

Selección peruana: conoce qué hace Pizarro mientras la selección peruana se alista para amistoso con Chile

Claudio Pizarro cumplió la semana pasada 40 años y Werder Bremen destaca su actividad durante la paralización por fecha FIFA

Selección peruana: conoce que hace Pizarro mientras la selección peruana se alista para amistoso con Chile

El delantero Claudio Pizarro mantiene ocupado su día realizando diversas actividades además de entrenar con el primer equipo del Werder Bremen. Precisamente el club lagarto destacó la recargada agenda del "Bombardero" por estos días.

Mientras la selección peruana se alista a enfrentar a Chile, siguiendo con sus partidos amistosos de preparación en este nuevo proceso, Claudio Pizarro sorprendió con la práctica de una afición en la que ocupa sus ratos libres.

"A @pizarrinha le ha sentado muy bien sus nuevos 40 años. En la semana de parón internacional le hemos visto entrenando con el equipo, participando en la #WerderFashionWeek... ¡y ahora jugando al golf!¡Siempre activo nuestro #CP4!", destaca el Twitter oficial del Werder Bremen.

El ex delantero de la Blanquirroja se ha mantenido por estos días indiferente al día día de la selección peruana y solo se concentra en el Werder Bremen, adonde es un símbolo y el club en el que casi seguro pondrá fin a su carrera deportiva.

EL DATO
El volante de la selección chilena Arturo Vidal afirmó que a la selección peruana le hizo mucha falta Pizarro en la Copa del Mundo en Rusia.

Te puede interesar

RESULTADOS