12 de Octubre del 2018 | 8:10 h

Mauricio Affonso vuelve al titularato con Alianza Lima en duelo clave ante Sport Boys

Affonso, quien está por renovar contrato por todo 2019, volverá al once titular para enfrentar este domingo a Boys en el Nacional. Alianza Lima necesita gol luego de dos derrotas consecutivas.

Mauricio Affonso, durante un partido de Alianza Lima. Creditos : Líbero

Alianza Lima jugará mirando las tablas del Clausura y Acumulado. Una presión extra que se inicia desde el banquillo con Pablo Bengoechea y  se traslada dentro del campo con el once que enfrentará a los rosados, el domingo en el Nacional.

A seis puntos del momentáneo puntero Melgar, los íntimos  con diez unidades visitan a un Sport Boys que se juega la permanencia. Sin duda un duelo de alto voltaje, donde el “Profesor” comandará su ofensiva con Mauricio Affonso, el “9” que está por ampliar su vínculo con Alianza por toda la temporada 2019.

Lemos será el encargado de buscar por aire y al ras del campo la providencial pierna o cabeza de su compatriota en el ataque, mientras el capitán Rinaldo Cruzado de poner la pausa, el equilibrio en la medular.

Hohberg y Quevedo, los extremos que deben reeditar sus últimas buenas presentaciones, dejando a “Cachito” Ramírez como un volante flotando en ofensiva y recostándose por derecha e izquierda, hasta como un segundo atacante.

El once de Alianza Lima para enfrentar Sport Boys: Butrón; Villamarín, Godoy, Riojas, Duclós; Lemos, Cruzado; Quevedo, L. Ramírez, Hohberg; Affonso.

Te puede interesar

RESULTADOS