12 de Octubre del 2018 | 9:46 h

¡A TODO O NADA! Universitario y las 9 finales que le toca por disputar

Cremas se juegan la permanencia mañana ante Comercio. “No es fácil jugar para no descender”, reconoce Denis. Hay tensión y nerviosismo en una “U” que sueña con ganar.

Germán Denis y Anthony Osorio celebran un gol de Universitario. Creditos : Líbero

En Universitario no se habla de otra cosa más que de la nueva “final” de mañana ante Unión Comercio. En total, contando el mencionado cotejo, serán 9 partidos vitales, claves, que decidirán el futuro deportivo del equipo más campeón del fútbol peruano.

Hay presión, tensión. “No es fácil jugar para no descender”, admite el argentino Germán Denis. Sin duda, la jerarquía, la experiencia, será vital para sacar adelante cada partido. Tras el choque frente a Comercio, la “U” se alistará para visitar en Moquegua a Binacional en lo que deben ser tres puntos para los cremas para creer que la salvación es posible.

Luego, habrá una seguidilla importante de partidos en Lima. Primero, de local ante Sport Rosario en una lucha directo por el descenso. Sport Boys, de visita, será el siguiente rival a vencer. Otro rival directo  y se cierra octubre de local, al parecer en el Monumental, ante Sporting Cristal.

Siguiendo en Lima, la primera semana de noviembre se jugará el clásico, donde Alianza Lima será local en Matute y la siguiente fecha la “U” recibe a Deportivo Municipal. Mientras que las dos últimas fechas son ante Garcilaso en el Cusco y se cierra en Lima ante Comerciantes.

EL DATO:

Universitario es el más ganador del fútbol peruano, con 26 títulos.

Te puede interesar

RESULTADOS