12 de Octubre del 2018 | 9:30 h

'Cremas' no comprenden decisión de la PNP en cerrarles la tribuna norte

Cremas no entienden las decisiones de la PNP de declarar su partido con Comercio como de “riesgo medio” (sic) y cerrarles la popular norte. Ya sacaron cita con el Ministro del Interior.

Universitario de Deportes: cremas no comprenden decisión de la PNP en cerrarles la tribuna norte

Tal como lo informó LÍBERO, la Policía Nacional declaró el partido de mañana en el Nacional entre Universitario y Unión Comercio como “riesgo medio” y con esto no se abrirá la tribuna popular Norte, pero sí la tribuna Sur. 

“Es una decisión absurda y que atenta contra los intereses de Universitario. En lo deportivo y económico. Se está, además, maltratando al hincha”, indicó un mortificado Carlos Moreno que pidió urgente una cita con el Ministro del Interior- la que se debe de dar hoy- para subsanar esta idea sin pies y cabeza.

Es más, lo único que ayer la PNP ofreció para mejorar las condiciones del partido es que todos los que adquirieron boletos para Norte (ya se agotó) vayan a Sur en su totalidad. ¿La tribuna mata?, se preguntan en Ate. Bueno, ayer jugadores como Horacio Benincasa indicaron que “medidas como estas son las que realmente llaman a la violencia”.

EL DATO:

Universitario de Deportes registra 2 victorias en sus últimos 5 duelos.

Te puede interesar

RESULTADOS