11 de Octubre del 2018 | 21:29 h

Julio César Uribe involucra a Daniel Ahmed con explosivas declaraciones tras su fallido pase a Real Garcilaso

El extécnico de la Selección Peruana reveló detalles inéditos de su frustrado pase a Real Garcilaso, además de culpar a Daniel Ahmed como uno de los involucrados de su no vuelta al fútbol.

Parecía ser un programa cualquiera de Fox Sports Perú hasta que Julio César Uribe pidió la palabra y no para un simple comentario. Fue hasta casi una denuncia, provocada por su fallido fichaje por el Real Garcilaso.

Sucede que el Mathías Brivio, conductor de Fox Sports Perú, le preguntó a Julio César Uribe por su no llegada a Real Garcilaso. El técnico empezó diciendo que el no podía hablar de dicho tema. Eddie Fleishman fue más incisivo y provocó que el 'Diamante' cambiara su decisión inicial.

Así, el extécnico de la Selección Peruana prácticamente calificó a Víctor Reyes, flamante DT de Real Garcilaso, como un títere mientras el verdadero técnico es Fernando Nogara, recientemente cesado de Sport Rosario e imposibilitado de dirigir al club cusqueño por reglamento.

En esa misma línea, Julio César Uribe mostró su indignación debido a que no estaba compitiendo de formal leal y que Real Garcilaso terminó contratando a un técnico amigo de los dirigentes de la FPF. Daniel Ahmed fue el nombre que soltó Mathías Brivio y el 'Diamante' no se quedó callado.

"Pero es obvio. No sabemos que el que está en la Federación llama y llama a todos los presidentes para ubicar a sus amiguitos. ¿Tenemos miedo de decir eso?".

Eddie Fleischman insistió con el nombre de Daniel Ahmed y la respuesta de Julio César Uribe no se hizo esperar. "Pero por favor... ¿qué, no lo sabemos?. Voy a buscar las pruebas", sentenció. 

EL DATO:

Daniel Ahmed todavía no se pronuncia por las palabras de Julio César Uribe.

Te puede interesar

RESULTADOS