12 de Octubre del 2018 | 12:44 h

Pablo Bengoechea reveló el verdadero objetivo de Alianza Lima

Pablo Bengoechea: "Tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados". 

Pablo Bengoechea analiza el enfrentamiento que tendrá Alianza Lima y Sport Boys

A poco de jugar el partido pendiente entre Alianza Lima y Sport Boys, el entrenador ‘blanquiazul’ Pablo Bengoechea, reveló el objetivo del equipo, que a pesar de ser conscientes que será un duelo importante, tienen la óptica puesta en todos los partidos que restan, sin abandonar el más cercano.  

"Tenemos la gran preocupación de mirar hacia adelante. El domingo tenemos un partido muy importante para nosotros, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición. Estamos con el entusiasmo de que tendremos un partido importante y vamos a ver si el domingo podemos lograr un buen resultado", declaró.

Asimismo, el entrenador uruguayo se refirió a las debilidades del equipo, y es que, reconoce que, aunque defensivamente han dejado una buena impresión, los problemas del equipo podrían surgir en el lado ofensivo, característica que espera corregir.

"El día del partido con Garcilaso recibimos elogios por el juego, pero para mí fue el partido más flojo en ataque. Creo que el fútbol sigue siendo jugar bien, tener ocasiones de gol y convertir. Además, que lleguen lo menos posible a tu arco. Defensivamente el equipo no lo ha hecho mal, pero ofensivamente hemos bajado nuestro rendimiento. No hemos creado muchas ocasiones de gol. Esperamos poder tener una mejor eficacia el domingo",

EL DATO

Este domingo 14, Alianza Lima enfrentará a Sport Boys en el Estadio Nacional, a partir de las 3:30 p.m.

Te puede interesar

RESULTADOS