12 de Octubre del 2018 | 16:4 h

Gonzalo Núñez y su particular look en su retorno a conocido medio radial [VIDEO]

El reconocido periodista deportivo, Gonzalo Nuñez, volvió este viernes a un conocido medio radial tras haberse alejado por tres meses y lució un particular cambio de look.

¡Hasta que un día volvió! El periodista deportivo, Gonzalo Nuñez, pegó la vuelta a radio Exitosa. El comunicador, tal y como mencionó el conocido medio radial a través de sus redes sociales, regresó este viernes en la antesala del Perú vs Chile. Al haberse alejado por tres meses de los micrófonos, el comunicador se presentó con un nuevo look.

"¡No estaba muerto! Estuve tres meses fuera de Lima, asuntos pendientes, con algún goce también. Tenía ganas de volver", fueron las primeras declaraciones de periodista en Exitosa Deportes. Núñez se presentó ante su panel y su audiencia formalmente ya que vistió una camisa color azul claro y una corbata rosada pero lo que si dejó en evidencia, fueron unos kilos de más.

Y es que el comunicador, a pesar de ponerse una camisa suelta, mostró que el tiempo que estuvo alejado de la radio le hizo pasar factura. Otro detalles que resaltó en el periodista fue su cabello ya que siempre se mostró con el pelo corto pero para su regreso, decidió no pasar por las tijeras.

Como se recuerda, el reconocido periodista deportivo tuvo una tensa y acalorada discusión con uno de sus panelistas en pleno programa en vivo cuando ambos opinaban sobre la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana tras el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS