12 de Octubre del 2018 | 16:2 h

Álvaro Barco aclara la situación de la San Martín para el 2019: ¿Qué pasará?

La San Martín ya pienso en lo que será la próxima temporada. El dirigente Álvaro Barco dio detalles del tema.

Álvaro Barco aclara la situación de la San Martín para el 2018: ¿Qué pasará?

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, anunció que para la siguiente temporada se mantendrá el 80% del plantel actual. La idea es no salir del presupuesto como en los últimos años.

PUEDES VER: Alianza Lima: Tomás Costa se lesionó y solo les hará la 'taba' a sus compañeros

"Más del 80% de la plantilla se va a mantener la próxima temporada y eso nos da la posibilidad de poder planificar de la mejor forma. Estamos ilusionados en que los chicos puedan seguir mostrándose", comentó el titular 'santo' a Gol Perú.

Acto seguido, Barco aseguró que se evaluarán las ofertas por Ake Loba. "Hay alternativas para algunos, pero lo que nos da la tranquilidad es que los jugadores tienen contrato a largo plazo y nos permite negociar de la mejor forma. Por ejemplo en el caso de Aké Loba han llegado ofertas pero recién a final de año evaluaremos lo que le conviene al club y a él mismo". agregó.

PUEDES VER: Sporting Cristal: Mario Salas y su promesa tras cumplir 51 años de edad

Eso sí, el dirigente destacó el trabajo que viene realizando San Martín con las divisiones menores. "Generalmente son seis o siete los convocados, eso demuestra que estamos mostrando jóvenes y que les da la posibilidad de seguir creciendo. La idea es tratar de venderlos para que el equipo pueda ser un club autosostenible", finalizó.

Te puede interesar

RESULTADOS