0

    ¡Es hermandad! La celebración de la afición uruguaya en la victoria de Perú sobre Chile

    Hinchas 'charrúas´ festejaron la victoria de la Selección Peruana a Chileen el 'Clásico del Pacífico'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: la hinchada uruguaya celebró la victoria de Perú a Chile
    Selección Peruana: la hinchada uruguaya celebró la victoria de Perú a Chile

    La victoria de la Selección Peruana a Chile, se celebró en diversas partes del Sudamérica y una de ellas es Uruguay, y es que, la relación entre los ‘charrúas’ y los hinchas de la ‘bicolor’ se hizo cada vez más cercana, llegando a un nivel de hermandad.

    “Tus victorias son mías”, aseguró uno de los mensajes de hinchas uruguayos hacia los peruanos en la época de las Eliminatorias, pasó lo mismo en la Clasificación del equipo de Ricardo Gareca, la tribuna ‘charrúa’ festejó como si se tratara del equipo de Óscar Tabárez, y se hicieron presentes en el partido ante Chile.

    “PA-LI-ZA! Perú 3-0 Chile. ¡Felicitaciones Perú!, gran triunfo merecido en el Clásico del Pacífico, superior todo el partido”, expresó la página ‘Momo Uruguay’, pero no fue lo único que resaltaron, pues mencionaron el cartel que la afición puso en el frontis del Hard Rock Stadium de Miami.

    “Y muy bueno el cartelito que se mandaron en la entrada del Estadio en Miami”, manifiesta el post dedicado a la ‘bicolor’, ya que como se recuerda, los integrantes de la Selección de Chile dejaron un mensaje similar en el Estadio Nacional. La respuesta de los seguidores peruanos fue "Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo". 

    EL DATO 

    “Como nos llevamos tan bien últimamente hasta los amistosos empatamos ...en el mítico Centenario de Montevideo, Uruguay vs Perú versión juvenil, los goles”, presentó la misma página uruguaya luego de una disputa de ambas selecciones en la categoría Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY