0

    La postal goleadora de la Selección Peruana, tras el partido ante Chile

    La habitual celebración de laSelección Peruana, trasla goleada a Chile en el 'Clásico del Pacífico'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Postal del equipo después de la victoria a Chile
    Selección Peruana: Postal del equipo después de la victoria a Chile

    La victoria a Chile no sólo significó quedarse con el 'Clásico del Pacífico', pues la Selección Peruana recobra confianza y está más unida que nunca. Y es que, al margen de sacar un buen resultado, los pupilos de Ricardo Gareca festejan el crecimiento del equipo. 

    Luego de propinar la goleada de 3-0 a la selección 'mapocha' los vestuarios del Hard Rock Stadium se volvieron una fiesta total, y no era para menos, la escuadra nacional lograba romper una mala racha de casi 5 años, pero lo más importante era equipo, quienes expresaron el momento especial en una instantánea. 

    La emoción de los integrantes de la 'bicolor' fue captada en una fotografía grupal, la cual es habitual en encuentros históricos. Así, con una gran sonrisa y la expresión de unión, los 23 seleccionados posaron para la postal del recuerdo. 

    Sin embargo, el equipo no se conforma con la aprobación del primer amistoso del mes, pues ya entrenan para afrontar el compromiso ante Estados Unidos, pactado para el martes 16 a las 6:30 p.m. en el el Rentschler Field de Connecticut

    EL DATO 

    La Selección Peruana jugará dos amistosos más en noviembre, ante Costa Rica y Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY