0

    Tabla Acumulada 2018: así marcha la pelea por alejarse del descenso en el Descentralizado

    Universitario venció 2-1a Unión Comercio y con ello logróabandonar el penúltimo lugar de descenso directo. Sport Boys empató con Alianza Lima y quedó penúltimo. Mira la tabla EN VIVO:

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tabla Acumulada 2018 EN VIVO: así marcha la zona del descenso en Descentralizado 2018 | Foto: Líbero
    Tabla Acumulada 2018 EN VIVO: así marcha la zona del descenso en Descentralizado 2018 | Foto: Líbero

    El Descentralizado 2018 está en su última recta y ya se van definiendo los puestos a la zona de playoffs, clasificados a torneos internacionales y, un poco más complejo todavía, los equipos que pueden estar en descenso. A continuación revisa cómo va el Torneo Clausura tras disputarse los partidos pendientes.

    Universitario de Deportes derrotó a Unión Comercio (13° con 41 unidades) en el Estadio Nacional y ello le bastó para poder abandonar el penúltimo lugar de la tabla general. Las anotaciones de Werner Schuler y Germán Denis hicieron que el equipo de Nicolás Córdova sume una segunda victoria consecutiva y se ilusiona con dejar atrás este mal momento.

    El conjunto 'Crema' suma 41 puntos y salta a la ubicación N° 12, lugar que le arrebató a su rival de turno por la diferencia de goles. El más afectado con el resultado fue Sport Boys, que empató 1-1 con Alianza Lima y marcha en el penúltimo casillero del Acumulado, con 40 unidades. 

    De esta forma, con solo 8 partidos por delante, los equipos implicados en los últimos lugares tendrán una batalla encarnizada por quedarse en la máxima división del fútbol peruano. Ayacucho FC (14° con 40) es otro de los comprometidos y que va en alza futbolística, mientras que Comerciantes Unidos (16° con 28), a pesar de victorias seguidas, sigue hundido en el fondo.

    TABLA ACUMULADA DESCENTRALIZADO 2018 

    Pelea por salvarse del descenso

    9° Cantolao (44 ptos)10° San Martín (43 ptos)11° Sport Rosario (41 ptos/-1P)12° Universitario de Deportes (41 ptos)13° Unión Comercio (41 ptos/ -1P)14° Ayacucho FC (40 ptos)15° Sport Boys (40 ptos)16° Comerciantes Unidos (28 ptos/ -1P)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY