0

    Universitario vs. Unión Comercio: Hinchas tuvieron inconvenientes para ingresar a tribuna sur del Estadio Nacional [VIDEO]

    Los hinchas de Universitario tuvieron problemas para ingresar al Estadio Nacional para el encuentro de esta noche ante Unión Comercio por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs. Unión Comercio EN VIVO: Hinchas tuvieron inconvenientes para ingresar a tribuna sur del Estadio Nacional | VIDEO

    Universitario de Deportes se juega un partido clave en su lucha por salvarse del descenso este sábado por la noche ante Unión Comercio por el Torneo Clausura.

    Sin embargo, los hinchas que asistieron al Estadio Nacional tuvieron problemas para el ingreso a la tribuna sur del coloso de José Díaz.

    A través de las redes sociales, varios hinchas mostraron su descontento contra el operativo de seguridad de la PNP que dispuso una sola cola para el ingreso de los miles de hinchas de Universitario.

    De inmediato se formaron largas colas que llegaron hasta el cruce de la avenida Petit Thouars con Emilio Fernández. Esto causó la molestia de los hinchas de Universitario, puesto que el inicio del encuentro estaba cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY