0

    La increíble atajada de Ángel Zamudio a Alberto Quintero en el Universitario vs Unión Comercio [VIDEO]

    El arquero de Unión Comercio se lució con un atajadón a Alberto Quintero cuando muchos hinchas de Universitario ya alistaban el grito en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Unión Comercio EN VIVO: La increíble atajada de Ángel Zamudio a Alberto Quintero

    Unión Comercio tiene arquero. El club moyobambino lucha por salvarse del descenso y puede preciarse de tener a Ángel Zamudio, un arquero joven y con reflejos para salvar a su club en partidos claves como éste ante Universitario.

    A los 16' sucedió una jugada que puede dar fe de la categoría de Zamudio. Pablo Lavandeira apareció por izquierda y sacó un centro al corazón del área, Germán Denis controló, quiso llevarse a su rival, pero éste terminó quitándole el balón.

    Sin embargo, el esférico fue a parar a los pies de Alberto Quintero, que sacó el zapatazo a quemarropa que tenía destino de gol. No obstante, el arquero de Unión Comercio sacó una mano milagrosa para desviar el remate.

    La atajada de Zamudio tuvo mayor mérito cuando tres minutos después Wilmer Aguirre anotó el 1-0 de Unión Comercio ante Universitario y así el club selvático logró enmudecer el Estadio Nacional.

    EL DATO:

    Ángel Zamudio fue internacional con la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY