0

    ¿Fue penal? La polémica jugada entre Aldo Corzo y Ángel Ojeda que acabó en el 2-1 de Universitario ante Comercio [VIDEO]

    Aldo Corzo cayó en el área tras un forcejeo con Ángel Ojeda y Diego Haro no dudó. ¿Qué dice la repetición de la jugada? Mírala aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Unión Comercio: el polémico penal que le cobraron a Ángel Ojeda contra Aldo Corzo

    En el mejor momento de Unión Comercio, llegó un penal a favor de Universitario. Aldo Corzo fue a rematar un centro de Jersson Vásquez, pero cayó antes de lograrlo.

    ¿Qué sucedió? El lateral izquierdo de Universitario sacó un centro desde 3/4 de cancha, el balón fue al segundo palo, por donde llegaba un Aldo Corzo listo para el control o la definición.

    Sin embargo, Ángel Ojeda advirtió la llegada del lateral de Universitario y su única forma de detenerlo fue agarrarlo del brazo, lo que ocasionó que se desestabilizara y cayera en el área.

    Diego Haro cobró penal, todos los jugadores de Unión Comercio fueron a reclamar el penal, pero la advertencia del línea Bossio hizo mantener su decisión al árbitro principal.

    Desde los doce pasos, Germán Denis no falló y logró la remontada de Universitario ante Unión Comercio en el Estadio Nacional.

    EL DATO:

    Germán Denis lleva 3 goles con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY